Eloy William Garza, (n. 20 de Octubre de 1991; San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México), conocido artísticamente como William Garza, cantante, actor, modelo, dibujante y compositor de banda romántica y pop en español. Se crió durante su infancia en Denver, Colorado, EUA donde aprendió el que es ahora su segundo idioma, el inglés. Siendo el mayor de cuatro hermanos su temprano interés por la música y las artes escénicas han sido inspiradas por su familia ya que desde entonces había encontrado un aliado especial en la música. William Garza formo parte de Men’s Choir durante el periodo de su preparatoria en el 2010 y también como vocalista del grupo Descontrol. Durante estos años de aprendizaje el cantante se dio cuenta del verdadero valor que tenía la música en su vida. A través de la música encontró la forma de expresar sus sentimientos y emociones.
La juventud y energía de William Garza se proyectan a traces de su gusto por los distintos géneros musicales que han marcado su influencia a la música. Dentro de los intérpretes favoritos se encuentran José José, Camilo Sesto, Beatriz Adriana, Juan Gabriel entre otros.
En 2013, se mudó a la Los Ángeles, CA para comenzar su carrera artística. Un año más tarde, publicó su álbum promocional como solista titulado “lo que un día fue no será”, distribuido por JC Productions.
Ahora en el 2016 William Garza lanza su primer material discografico el cual lleva por nombre «William Garza.» Este nuevo album contiene doce temas entre ellos un cover en homenaje a Camilo Sesto. «William Garza» fue dirigido y musicalmente producido por el maestro Fausto Juarez, quien tiene un gran conocimiento en el ambito musical; y bajo el sello de JC Productions. El tema «Ya te Olvide» ha sido lanzado como el primer sencillo de esta produccion.
Si tuviéramos que destacar algo especial de William Garza, sin duda alguna seria que es una gran persona, llena de humildad y con una gran constancia en el desarrollo de su trabajo. Todo esto nos hace pensar que sin duda alguna será uno de los artistas que más darán que hablar y bien en los próximos años.